AntiProvida

Que se puede esperar hoy en día de la fabrica moralista que atiende solo las costumbres fundadas hace mucho cuando la ignorancia del hombre era extensa. Acaso siguiendo el modelo que nos dice que el sexo antes de matrimonio, que la nueva ciencia  y demás contradicciones de la costumbre son practicas antinaturas y abominables.

La dignidad humana es un sueño, ya que la humanidad carece de dignidad y no es necesario decir por que solo vasta con mirar sobre nuestros bosques y ciudades de manera profunda para vomitar nuestros mediocres desayunos, Se habla de que es indigno aceptar el aborto ya que esto es una indignación a la humanidad ( de la cual sabemos dista mucho para ser digna).

Entonces atentar en contra de el aborto es atentar contra el progreso, contra la nueva medicina que permite borrar algo que de otra manera seria un ser no deseado traído al mundo a llenar la filas de desempleo y a ver los rostros semidesfigurados de un planeta siempre violento.

El derecho a vivir esta muy monopolizado y detrás de cualquier organización que se escudriñe bajo el lema "Los vulnerables tiene derecho a vivir" debería de estar también un lema que diga así: "Nosotros otorgaremos el sustento para todas las madres que deseen abortar con tal de que no lo hagan".

Esto lógicamente no es posible ya que sabemos que Organizaciones como Próvida solo atienden intereses políticos que unidos con una estupida mentalidad religiosa manipulan el carcomido corazón de la sociedad.

Que se esconde detrás de la perdida de apoyo frente a una ley de Aborto, se esconde la perdida de la tradición y en consecuencia el deterioro de algunas de las creencias mas rígidas que la iglesia tiene para sonsacar a la población que al final no son mas que células minúsculas que mantienen vivo el aparato religioso en su sede , ósea el Vaticano.

Cabe destacar el uso que Próvida hace de el lenguaje y el morbo para asustar a la gente. con los métodos de aborto quirúrgico que si es bien practicado es eficaz.

Existen ciertas situaciones que hacen que la madre sienta pesimismo después de haber cometido aborto pero...La madre se sentiría peor si tuviera a ese hijo y no tuviera los recursos suficiente para que este saliera adelante y el pesimismo se debe a todo el mito que del aborto se desprende ya que la mayor parte de las madres están constantemente bombardeadas por ese velo religioso que hace uso de la culpa para mantener a sus adeptos como ovejas desde que son pequeños. Si se tiene problemas por la psicología del aborto es necesario revertir esa falsa creencia de que es malo solo así se puede acabar con el problema psicológico en la nuevas generaciones

 

Observemos el siguiente párrafo:

La legalización del aborto en la mayor parte de los países del mundo ha sido considerada por muchos como un paso adelante en el reconocimiento de los derechos de la mujer. No obstante un estudio recientemente publicado por el "Elliot Institute" demuestra que el aborto es más peligroso para la salud de la mujer que la opción de seguir con el embarazo hasta el nacimiento del niño.

¿Porque suele ser peligroso el Aborto? Dado que el aborto no es legal llega a practicarse clandestinamente en clínicas cuyos recursos están limitados y están en constante persecución por parte de grupos contra el aborto como Próvida, entonces estos grupos tienen gran culpa por la muerte de miles de madres que optaron por abortar en un mundo donde el aborto es una practica a obscuras en donde el desarrollo significa "Indignación humana" y eso DEBE DESAPARECER ya que no solo asesina al niño sino también a la madre.

Organizaciones como Próvida han creado un escándalo en el mundo por este tema y han sido responsables de la muerte de muchas mujeres y niños al impedir el desarrollo de esta practica en conjunto con la política de la cual sus santitos están manchados como si fuese mierda y si esta organización sigue así seguirá asesinando niños y mujeres sin consentimientos de sus estupideces ya que Próvida NUNCA va a acabar con el aborto y tendrá que seguir cortando los brazos de los médicos que la practican en plena operación dando como consecuencia solo muerte y caos.

Algo de bueno hay en todo este dilema y es que paulatinamente las ideas moralistas se han ido secando y desmoronando, es por que existe gente distinta y la ciencia es de  gran ayuda en esto se ha llegado al punto de  no requerir intervención quirúrgica en el proceso del aborto de modo que este este en la farmacia de nuestra ciudad a un precio asequiable.

 

PRÓVIDA ATENTA CONTRA LA VIDA SOLO PARA MANTENER LOS PILARES ENDEBLES DE UNA RELIGIÓN EN DECADENCIA